Resistire


RESISTIRE

«Resistiré» es una canción popularizada por el Dúo Dinámico, aparecida en su álbum de 1988. Se ha convertido con el tiempo en una de las canciones más populares del grupo.
Esta canción tiene un sentido muy especial en estos momentos ya que ha sido elegida como himno durante el confinamiento y la cuarentena por coronavirus en 2020.
En España, todos los días a las 20:00 se sale a los balcones, ventanas o terrazas para aplaudir en forma de homenaje y reconocimiento a todos los colectivos de trabajadores.
Además, Cadena 100 estrenó el miércoles 1 de abril una nueva versión de la canción en la que han participado algunas de los principales cantantes de la música actual, como David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín o Álvaro Soler. La canción cuenta con la colaboración de 50 artistas y servirá para “dar voz a la esperanza” y recaudar fondos a beneficio de Cáritas.
Otra de las intenciones de la canción es transmitir tanto esperanza y positivismo como apoyo, necesario en estos momentos.
Aquí tenéis el videoclip de la versión de ‘’Resistiré’’






Comentarios

Entradas populares de este blog

Concierto de villancicos

El fallo positivo

NO SÉ QUIÉN SOY