NO SÉ QUIÉN SOY


NO SE QUIÉN SOY:

Hace poco descubrí una canción de Miriam Rodríguez. Una ex concursante del programa de música ‘’Operación Triunfo’’. Tras su paso por el programa inició su carrera musical estrenando su primer disco en noviembre de 2018.
En 2020 publicó ‘’No sé quién soy’’ haciendo referencia a la enfermedad alzheimer y los sentimientos encontrados que provoca.
Cuando escuché la canción me resultó muy interesante, no solo por la letra sino también porque refleja los sentimientos de la persona con alzheimer.
La letra de la canción dice así:

‘'Hoy no sé muy bien, porque aparece tu nombre escrito en la pared
Me mire en ese espejo que ve una vida que ya olvide
Voy perdiendo parte de mi ser, no puedo ya reconocer, quién forma parte del ayer
Por qué preguntas no se responder, me miro en fotos otra vez
Y ya no sé quién soy, no sé quién soy
Qué difícil es ganar batallas a un enemigo que no puedes ver
Como un ladrón que se escapó, vino a robarte sin preguntarte y vacía te dejo
Voy perdiendo parte de mi ser, no puedo ya reconocer, quién forma parte del ayer
Por qué preguntas no se responder, me miro en fotos otra vez
Y ya no sé quién soy, no sé quién soy
Y ahora me encuentro en medio de la nada
Se empañan todas las ventanas, no puedo ver a dónde voy
Duele alejarse, ayúdame
Voy perdiendo parte de mi ser no puedo ya reconocer
Quién forma parte del ayer
Por qué preguntas no se responder me miro en fotos otra vez
Y ya no sé quién soy, no sé quién soy, no sé quién soy’’

A continuación os dejo el videoclip oficial para que podáis escucharla.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Concierto de villancicos

El fallo positivo