Zetazen




Zetazen:

Otro de mis cantautores favoritos es Rubén mayormente conocido como Zetazen es un MC (maestro de ceremonias, en el mundo del rap significa que crea sus propias letras de rap) madrileño nacido en 1993. El artista se inicia a nivel de trabajos con "Presión en las alturas" en 2009. Tras este último disco el rapero sufrió una transición según él define "natural" de madurez, que se ve reflejado en las letras y musicalidad de sus nuevos singles.
En 2015 saca su tema ‘’Correr pero a donde’’ a partir de ese single todo empezó a ir a mejor, publicando temas sueltos cada cierto tiempo con una mayor calidad tanto en la música cono en sus videoclips.
Empecé a escuchar a Zetazen porque una amiga me recomendó una canción suya y la letra me pareció muy bonita, desde entonces, últimamente lo escucho mucho. Lo que más me asombra de él es que ha llegado hasta donde está con mucho trabajo y dedicación produciendo el mismo sus canciones.
Mi canción favorita de él es ''Seguir''. A continuación os dejo el enlace para que la podáis escuchar.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Concierto de villancicos

El fallo positivo

NO SÉ QUIÉN SOY