Cortylandia


CORTYLANDIA

Una vez hablado de mis grupos y autores favoritos, volveré a cambiar la temática del blog. Ya que la navidad ha sido hace poco, se han hecho muchos eventos navideños por España que tienen que ver con la música.
Os voy a hablar un poco de estos eventos:
Una de las tradiciones navideñas en el centro de Madrid es Cortylandia instalado año tras año por el centro comercial El Corte Inglés en su fachada de la calle Maestro Victoria. Esta Navidad 2019-2020 el espectáculo se llama Elfolandia y ha estado desde del 15 de noviembre al 5 de enero.
Como todos los años, las figuras animadas cantarán canciones y villancicos ante los niños y familias que se prolongan a lo largo del día con una duración de 15 minutos.
Cuando yo era pequeña, iba todas las navidades con mi familia y luego aprovechábamos para ver las luces de Madrid. Me gustaba mucho ya que al ser tan grande, con tantas luces y gente me parecía impresionante.
 A continuación os dejo parte de cómo ha sido Cortylandia este año:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Concierto de villancicos

El fallo positivo

NO SÉ QUIÉN SOY